THIRTIES
Mostrando entradas con la etiqueta
manualidades
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
manualidades
.
Mostrar todas las entradas
27 julio 2012
Preparamos el picnic
Nos vamos de picnic con las sobrinas, así que hemos aprovechado para preparar estos platos tan veraniegos!!
En un plis plas teníamos los platos listos!
Idea encontrada en la web de
Martha Stewart
.
Os dejo las plantillas de las alas y las pinzas
aquí
por si os animais!!
18 junio 2012
Allá vamos con un poquito de papiroflexia!
Tarde de sábado con los cuatro: sesión de papiroflexia! El cerdito, perro, conejo y pollito para empezar no estan nada mal.
Mirad qué bién les ha quedado!
Han seguido las instrucciones que traía la Marie Claire Idees y han utilizado papeles decorados que teníamos de Ikea, pegatinas y retuladores.
Os dejo las imágenes por si alguien se anima
.
El cerdo y el pollito
El perro
El conejo
23 enero 2012
Come páginas!
Una tarde..con mi hija, mis dos sobrinas y dos amiguitas nos pusimos a montar un punto de libro "come páginas"!!
Eligimos un papel del set de Ikea que tengo de reserva.
Preparé la plantilla...
y a recortar!
Preparando los dientes,...
acabando de decorar...y
ya los tenemos!
Curiosos puntos de libro, verdad?
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)