Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

05 enero 2012

Felices 6!





Para que mi niña pudiera soplar las velas, al final he decidido probar con una tarta fondant, mi primera vez! Diseño inspirado en tartas y nubes de azúcar. Y la masa es un bizcocho genovés. La receta la podéis encontrar en velocidad cuchara.



Y para acompañar la tarta: arbolito de chocolate con moldes de lekue y galletas de lacasitos.

Receta:

150 gr. de mantequilla, 120 gr. de azúcar moreno, 300 gr. de harina, 30 gr. de azúcar blanco, 1 huevo, 1/2 cucharada de levadura, una pizca de sal, un puñado de  lacasitos.

Mezclar la harina con la sal y la levadura.Tamizar. Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta formar una crema suave. Agregamos el huevo. Vamos añadiendo la harina y mezclamos. Formamos un disco con la masa, la envolvemos en papel film y la intoducimos unos 30 minutos en la nevera. Pasado el tiempo,formamos las galletas con los moldes y decoramos con los lacasitos. Introducimos en el horno precalentado a 180º unos 15min. Retiramos y dejamos enfríar sobre una rejilla.

23 diciembre 2011

Let's is snow!

 Me decido a preparar copitos de nieve... y a ver si este año nos nieva mucho!!


Galletas de mantequilla decoradas con glasa. Si alguien quiere la receta, que me lo haga saber!!

Feliz Navidad para todos!

20 diciembre 2011

Cupcakes de navidad

Me estreno con la receta de mi dulce tentacion . Regalitos para la familia en nuestra primera "comilona" navideña.


Quedan muy suaves y sabrosas.