25 enero 2012

A mi abuela le gustan !!


Es mi receta de magdalenas favorita...

MAGDALENAS A LA NATA:

Ingredientes:

350g de harina, 250g de azúcar, 250g de aceite de girasol, 100g de nata, 1 sobre de levadura Royal, 4 huevos y la ralladura de un limón.

Batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una masa cremosa. Añadimos la ralladura del limón y batimos otra vez. Añadimos los ingredientes restantes, menos la harina y la levadura y mezclamos. Tamizamos la harina con la levadura y vamos incorporando en la masa con una espátula de forma envolvente. Una vez conseguimos la crema, dejamos reposar 10 min. Vertemos la masa en los moldes, 3/4 partes de su capacidad. Espolvoreamos con azúcar por encima y dejamos reposar un buen rato mientras se precalienta el horno. Precalentar el horno a 230º y cuando se metan las magdalenas, bajar a 210º. Estar pendientes, de que no se quemen!



Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. OOOH!!!! Si Laura dice que no han quedado en casa por algo será. Jajaja!!!
    Me apunto la recetita, muchas gracias!!!!

    Y... para no perderme nada, ya me he hecho seguidora.

    Deu meu senyor, quines temptacions!!!! Jajaja!!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen uummm menos mal que no estoy a dieta jajaa
    que pena que a Laura no le quede ninguna para los martes a la tarde!!
    me anoto la receta y como Pilarin me hago seguidora para no seguir la dieta!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar